POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

Procedimiento de compra

El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla e ir añadiendo o eliminado cursos de la cesta de la compra, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar la cesta o vaciarla eliminando los cursos.

Si desea continuar con la compra en apartado del carrito, deberá aceptar la compra en el botón de finalizar compra, aceptando las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la la compra de el/los servicio/s conlleven.

Posteriormente, si no los ha creado una cuenta previamente, se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. El registro del cliente es obligatorio para la compra de un curso.

El cliente puede comprobar si los datos son correctos y en su caso editarlos.

Para completar el proceso de compra deberá pinchar en el botón “comprar ahora” (o una expresión similar), que conlleva la compra con obligación de pago.

Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de compra.

Cuando se formaliza una compraventa de un bien, y una vez recibido y comprobado el pago, Hello Nails, S.L., y confirmada la aceptación de la compra por email en 24 horas desde la compra. 

Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.

El contrato finaliza una vez prestado el servicio, aunque se mantienen los datos por motivos legales y/o comerciales (si aceptó los mismos).

En ningún caso Hello Nails, S.L. responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta o del servicio.

Hello Nails, S.L. no responderá por la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través del mail info@hellonailsacademy.es

Garantía

Una vez adquirido un curso no se hará la devolución/reembolso del mismo. En todo caso, se podrá aplicar una modificación del horario del curso para que la clienta pueda ir en otro horario o bien se podrá cambiar de curso a uno de los disponibles en el momento.

Procedimiento de compra

El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla e ir añadiendo o eliminado cursos de la cesta de la compra, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar la cesta o vaciarla eliminando los cursos.

Si desea continuar con la compra en apartado del carrito, deberá aceptar la compra en el botón de finalizar compra, aceptando las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la la compra de el/los servicio/s conlleven.

Posteriormente, si no los ha creado una cuenta previamente, se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. El registro del cliente es obligatorio para la compra de un curso.

El cliente puede comprobar si los datos son correctos y en su caso editarlos.

Para completar el proceso de compra deberá pinchar en el botón “comprar ahora” (o una expresión similar), que conlleva la compra con obligación de pago.

Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de compra.

Cuando se formaliza una compraventa de un bien, y una vez recibido y comprobado el pago, Hello Nails, S.L., y confirmada la aceptación de la compra por email en 24 horas desde la compra.

Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.

El contrato finaliza una vez prestado el servicio, aunque se mantienen los datos por motivos legales y/o comerciales (si aceptó los mismos).

En ningún caso Hello Nails, S.L. responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta o del servicio.

Hello Nails, S.L. no responderá por la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través del mail info@hellonailsacademy.es

Garantía

Una vez adquirido un curso no se hará la devolución/reembolso del mismo. En todo caso, se podrá aplicar una modificación del horario del curso para que la clienta pueda ir en otro horario o bien se podrá cambiar de curso a uno de los disponibles en el momento.